Implican a dos en robo de aire acondicionado y cobre

Por el probable robo en una casa de la colonia Las Cortinas de un aire acondicionado y parte del material eléctrico que lo mantenía tenía funcionando, dos tipos avecindados, uno en Mexicali y el segundo; en esta ciudad, quedaron arrestados la madrugada de hoy por Policías Municipales.

El delito se reportó a las 00:30 horas de una casa de las calles Coahuila casi esquina con la Agustín Melgar, en los hechos, la reportante manifestó se encontraba en su recámara cuando dos el aire acondicionado fue jalado del exterior junto con el cable eléctrico.

Dijo que al asomar la cabeza por el hueco que ocupaba el equipo de refrigeración observó a dos sujetos subiendo ese aparato a un auto de color oscuro cuatro puertas, y que el par de sujetos, se dieron a la fuga sin permitirle obtener la filiación ni placas de la unidad que abordaban.

Tras el reporte se implementó un operativo en el que a las 04:00 horas se tuvo a la vista un auto de color oscuro sin placas de circulación de la marca Acura cuatro puertas modelo 2000 que era abordado por dos personas mismas que estaban en aparente estado de ebriedad.

A los sujetos identificados como Antonio Alberto Servìn Topete y Joaquín Acosta Galindo de 41 y 40 años de edad, con domicilios en la calle Palencia 13 del fraccionamiento Los Olivos en Mexicali, y Ayotla 2029, de la Libertad, en esta ciudad, se les cuestionó por el robo y ambos cayeron contradicciones.

Al efectuar una revisión tanto a las personas como al auto, dentro de este, se encontró el cable faltante en el domicilio, mismo que fue mostrado a la ofendida y que lo reconoció como de su propiedad, por lo que al par de sujetos se les arrestó y trasladó a las instalaciones de la Policía Municipal donde ambos los certificaron con primer grado de ebriedad y se ordenó remitirlos al Ministerio Públicorobo de aire acondicionado

Advertisements

Comentarios

comentarios