Implican a mujer en probable fraude en Coppel

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana tomaron en calidad de detenida a una mujer a la que empleados de la tienda COPPEL de las calles 200 y Yucatán de la colonia Hidalgo, implican en un probable delito de falsificación de documentos y lo que le resulte, esto con fines de obtener préstamos en efectivo y la compra de un teléfono celular.

La probable responsable se llama Lizeth Alejandra Vega, de 27 años de edad y domicilio por la calle Cantera 7418 colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara Jalisco. La entrega de la implicada a los Policías Preventivos fue por parte de guardias de seguridad de esa empresa, y se dio a las 18:00 horas de ayer.

Los oficiales de Seguridad Ciudadana fueron informados de que la mujer solicitaba un préstamo por 17 mil 400 pesos, y que cuando el trámite estaba en proceso, al lugar llegó un empleado de otra sucursal, diciendo que en su tienda, a Lizet Alejandra, le había cancelado un préstamo por 19 mil pesos, ello por inconsistencias en la documentación que se solicita a los clientes, antes de autorizarles sus solicitudes.

Con la información, Lizet Alejandra Vega fue trasladada a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, aquí se le certificó sobria y sin lesiones, se le informó de sus derechos, y posteriormente fue llevada ante la presencia de un Agente del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidadesprobable fraude coppel

Advertisements

Comentarios

comentarios