Implican en robo a par de sujetos

det2004161Un par de sujetos, entre ellos un menor de edad, detenidos con droga en Esperanza por elementos de la Unidad Móvil ‘Hércules’, presuntamente también están implicados en el robo con violencia cometido en un abarrote.

Eleazar Morales Duarte ‘el vaca’, de 48 años de edad, domiciliado por la calle Julia Trujillo, de la colonia Nueva Esperanza y Marco Antonio, de 15 años, fueron capturados a las 11:30 horas.

Al menor lo detectaron por la calle Julia Trujillo, entre Yucatán y Vicente Padilla, donde los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal encontrándole entre sus pertenencias seis envoltorios conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica a la marihuana.

Mientras que al ‘vaca’ lo detuvieron cerca del lugar, al cual los uniformados también le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencias guardaba cuatro porciones de una ‘yerba’ similar a la encontrada al menor antes mencionado.

Cuando los tipos estaban detenidos se acercó una persona para denunciar que la madrugada de ayer ambos se habían metido con violencia al abarrote ‘Adilene’, ubicado en la colonia Nueva Esperanza, donde se apoderaron de mercancía varia y una laptop, objetos que fueron recuperados.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico certificó a Marco Antonio bajo los efectos de los depresores, mientras que Eleazar Morales salió sobrio.

Posteriormente, el adulto y el menor fueron turnados a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente y la mercancía asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios