Inauguran Expo Casa CANADEVI Sonora 2014

canadeviLos mejores fraccionamientos de Hermosillo y proveedores de todo para el hogar, instituciones de crédito, bancos y Tesorería Municipal, en un solo lugar; 26, 27 y 28 de septiembre en el Expo Fórum

HERMOSILLO, SONORA., A 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2014.- Con la exposición de 38 fraccionamientos en Hermosillo, proveedores de todos los artículos para el hogar, con la prestación de bienes y servicios, bancos y Tesorería Municipal, todo en un mismo lugar, se inauguró la 12va. Expo CANADEVI Sonora 2014, que se llevará a cabo en el Expo Fórum, los días 26, 27 y 28 de septiembre, de las 10.00 AM a las 10.00 PM.

Ricardo Yánez Navarro, Presidente de CANADEVI en Sonora, informó que en estos días se estarán ofertando viviendas con créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE, con grandes promociones, a los cuales por primera vez podrán acceder trabajadores del gobierno del estado..

Durante esta gran fiesta familiar, se otorgará a los asistentes un boleto gratis para el sorteo de una casa completamente nueva de Milenium Construcasa, con valor de 273 mil pesos, ubicada en el Fraccionamiento Puerta del Rey.

En la Expo CANADEVI se podrá acceder a los estados de cuenta de las instituciones que otorgan créditos a los trabajadores, así como de instituciones bancarias, para facilitar los trámites a quienes se encuentren interesados en adquirir un hogar.

Los asistentes a la Expo Casa tienen la oportunidad de acceder a una bolsa de subsidio del gobierno federal para adquirir vivienda económica, desde 250 a 270 mil pesos con un apoyo a los trabajadores para acceder a un apoyo de hasta 60 mil a fondos perdidos. Estas viviendas cuentan con dos recámaras, servicios subterráneos, accesos controlados, y sobre todo que existe un código de ética que nos compromete desde la firma, hasta la entrega de la vivienda con sus garantías, dijo Yánez Navarro.

La Directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Irasema Vázquez Ruiz, informó que en esta Expo Casa CANADEVI 2014, habrá un programa de estímulo especial aprobado por Cabildo, el cual consiste en un 70% de descuento a quien liquide su adeudo predial y un 50% de descuentos en recargos por convenio de pago.

El Delegado del INFONAVIT, Roberto Sánchez Cerezo, dijo que trabajar con CANADEVI, significa mantener los estándares de calidad tanto en sustentabilidad ecológica como urbana, con la incorporación de las más alta tecnología en desarrollo de vivienda, con reconocimiento nacional e internacional.

“Nos une el liderazgo que privilegia la calidad de vida y la sustentabilidad de la hipoteca verde, porque son los nuevos modelos que estamos propiciando”, dijo el delegado federal al hacer un reconocimiento al gobierno del estado porque ahora sus empleados pueden acceder a una vivienda del INFONAVIT.

Por su parte Ernesto Brau Rojas, Director de Desarrollo Urbano, en representación del alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, felicitó a CANADEVI por llevar a cabo con éxito una edición más de Expo Casa, donde presentan la vivienda que demandan los trabajadores con las inversiones técnicas y urbanas necesarias para tener un lugar digno donde vivir.

Francisco Vázquez, Delegado del FOVISSSTE, destacó los créditos que se están otorgando con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), con créditos de 5 a 25 años, para comprar o remodelar sus viviendas, oportunidad que deben aprovechar durante los días en que llevará a cabo la Expo Casa CANADEVI.

Por su parte, el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reina Moisés Gómez reina, en representación del gobernador del estado, Guillermo Padrés, dijo que esta es la mejor alternativa para que los visitantes puedan acceder a las más grandes ofertas de las desarrolladoras de vivienda y sus proveedores, por lo que es muy importante para el gobierno del estado que los trabajadores puedan contar con su mayor patrimonio, una vivienda digna.

Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), representante del Titular de la SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, antes de declarar inaugurada la Expo Casa CANADEVI Sonora 2014, destacó la buena coordinación de las instituciones dedicadas a otorgar créditos con los desarrolladores de vivienda y las entidades de gobierno para ofrecer a los trabajadores las mejores opciones.

Asistieron al evento: Ricardo Yánes Navarro, Presidente de CANADEVI; Roberto Sánchez Cerezo, Delegado del INFONAVIT; Eusebio Pillado, Delegado de SEDATU; Francisco Vázquez, Delegado de FOVISSSTE; Moisés Gómez Reina, Secretario de Economía y Fernando Miranda Blanco, Síndico Municipal.

También asistieron: Elia Sallard Hernández, Gerente de CANADEVI; diputados locales, representantes de los organismos empresariales, funcionarios de los gobiernos federal, estatal, municipal y otros importantes asistentes.

Advertisements

Comentarios

comentarios