Incendian vivienda con bombas molotov

La madrugada de ayer, fueron arrojadas al menos dos bombas “molotov” a la vivienda marcada con el número 354 de la calle Bacatete, entre Náinari y Morelos, vivienda que era habitada por el ex policía Luis Amparano, a quien se le relaciona con los hechos violentos ocurridos el pasado 20 de marzo donde perdieron la vida tres personas.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos ocurrieron cuando al menos un sujeto se aproximó a la fachada de la vivienda y arrojó los explosivos por una de las ventanas y después abandonó el lugar a fuerza de carrera, para posteriormente abordar un vehículo que lo esperaba metros adelante.

Como consecuencia el fuego arrasó con el mobiliario del domicilio que al momento del siniestro se encontraba deshabitado, pero trascendió que era ahí donde moraba el ex agente que hasta el día de hoy se encuentra desaparecido.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de mitigar las llamas que en cuestión de minutos habían arrasado con todo lo que había al interior del inmueble, siniestro que arrojó sólo pérdidas de elevada cuantía.

Los hechos en los que se relaciona a Amparano sucedieron el día 20 de marzo, cuando a las afueras de una funeraria sito en bulevar Ramírez y calle Chihuahua tres personas fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego calibre 9 milímetros, quedando sin vida una en el lugarbombas molotov

Advertisements

Comentarios

comentarios