Incrementan operativo “Cero Tolerancia”

apodaca lauterioPara evitar el manejo de vehículos sin las correspondientes placas de circulación, a partir de hoy se otorga un lapso de 24 horas para que los ciudadanos y los Agentes de Policía, emplaquen sus vehículos particulares o en su defecto, soliciten el correspondiente permiso que los ampare de ser multados por hacer uso de la vía pública, sin las laminas de identificación, tal como lo sustenta la Ley de Tránsito aplicable en Cajeme y Sonora.

Al dar a conocer la medida, Fernando Isaac Apodaca Lauterio expresó que para poder aplicar multas, antes hay que predicar con el ejemplo, por ello; es que ordenó que todas las patrullas y autos del parque vehicular con que cuenta el Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, porten de manera visible desde mañana, o sus laminados, o el permiso para transitar sin placas de circulación.

“Todas las patrullas deberán traer placas y de no traerlas, deberán portar el permiso para circular sin ellas, esta medida, no es solo para los conductores de autos particulares, es también para los vehículos que son propiedad privada de los Policías de Cajeme, ya hay muchos carros que andan sin placas y que cometen delitos, esto es por el bien de la seguridad de los Cajemenses, de ahí la medida”. Comentó.

Traer placas o portar permiso, se agrega al operativo “Cero Tolerancia” anunciado el pasado 30 de junio, expresó el Secretario. Y agregó que esta nueva disposición, obedece a una estrategia de seguridad que busca ordenar la circulación de autos en las calles de nuestra ciudad y del municipio, a los que antes no se les podía identificar por carecer de las láminas para ello, mencionó.

Advertisements

Comentarios

comentarios