Incumple orden de restricción

Filiberto Cervantes Vitela fue recluido en celdas del Departamento de Barandilla la noche del martes acusado de desobedecer una orden de restricción, además por el probable delito de violencia intrafamiliar, al participar en una riña en la colonia Cortinas.

El agresivo sujeto cuenta con 57 años y tiene su residencia por la calle Ejército Nacional número 1417, del fraccionamiento Primavera, según información proporcionada por el detenido.
Fue alrededor de las 21:40 horas cuando los elementos municipales se dirigieron a una vivienda de la colonia Cortinas luego de informárseles que al interior de la misma se advertía una fuerte discusión entre dos personas.

Al arribar la mujer reportante informó a los oficiales que cuenta con una orden de restricción emitida desde el 2013 en contra de Cervantes Vitela, por lo que obedeciendo el documento legal se procedió al arresto del individuo.

Una vez sometido, fue llevado ante el médico de guardia en el edificio de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado con herida puntiforme en la mejilla derecha.

Posteriormente, el juez calificador ordenó que se le diera ingreso a celdas para después ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondienteorden de restricción

Advertisements

Comentarios

comentarios