Ingresan a asesino en el Cereso

omarparraAgentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer una orden de aprehensión a un sujeto que es señalado como presunto responsable de haber privado de la vida a Teodoro Vega Martínez, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de mayo en la calle 10,entre 500 y 400, en el Valle del Yaqui.

Se trata de Omar Benito Parra Cota, de 31 años de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión a las 16:25 horas de ayer por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

La víctima fue encontrada en el lugar antes mencionado con varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los responsables del homicidio.

Luego de un trabajo de investigación e inteligencia los agentes de la Estatal Investigadora establecieron que Omar Benito participó en los hechos donde privaron de la vida a Teodoro Vega.

Siendo el pasado 14 de julio cuando los agentes lo detuvieron en el momento en el que abordaba una motocicleta de la marca Italika, misma que resultó con reporte de robo de fecha 12 de julio; además, entre sus pertenencias traía seis envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.

Parra Cota fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dentro del término que marca la ley lo consignó por el delito de narcomenudeo.

Así mismo el Representante Social solicitó una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de Teodoro Vega Martínez, misma que el día de ayer fue concedida y ejecutada por los agentes de la PEI de la base de Ciudad Obregón.

Advertisements

Comentarios

comentarios