Instala SPM Cuadrante Seguro en Villa California

En coordinación con vecinos de la colonia Villa California el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio Titular del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, puso en marcha este día el programa Cuadrante Seguro correspondiente a la demarcación 34.

Previo al arranque del proyecto, el Jefe de Policía manifestó el compromiso del Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown por mejorar la percepción de seguridad, dijo que para ello se requiere de una alianza de ciudadanos y Policías para escoger la mejor de las alternativas.

En el mismo evento, el Jefe Apodaca Lauterio dejó instalados un vehículo patrulla y elementos armados que son apoyados con motocicletas equipadas con radio comunicación, a la vez que explicó el comportamiento de los delitos y la manera como se logró en otros sectores, ponerlos en índices mínimos aceptables.

Por parte de los habitantes de esta colonia se escuchó su sentir y tras exponer sus planteamientos, estuvieron de acuerdo en la instalación en días próximos de un comité de vecinos con el cual se coordinarán los Oficiales en la organización de agendas de cooperación.

Al final se tomaron compromisos que mejoren la circulación de los vehículos, el retiro de personas que hacen mal uso de parque de la colonia y la mejora de la iluminación de esa área común de esparcimientocuadrante seguro spm

Advertisements

Comentarios

comentarios