Instalan alto de cortesía en Kino y Capistrano

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con el propósito de evitar aglomeraciones de vehículos y posibles accidentes viales, el Departamento de Tránsito Municipal procedió a instalar alto de cortesía en el cruce de las calles Kino y San Juan Capistrano.

Lo anterior fue dado a conocer por el subcomandante de dicha área, Javier Velderráin Paredes, quien agregó que ese crucero se estaba convirtiendo en un serio problema, sobre todo en las horas-pico.

Es un lugar donde es salida de autos de estudiantes del ITSON Náinari, pero también de los vecinos del fraccionamiento Capistrano, quienes en la mayor parte de las ocasiones tienen que esperar mucho tiempo para poder cruzar.

Agregó que atendiendo la solicitud de los vecinos y de los estudiantes, se concretó la instalación de este alto de cortesía, que permitirá también que los vehículos que transitan por la Kino, en ambos sentidos, reduzcan la velocidad.

Con esta medida se busca evitar algún accidente grave, sobre todo cuando concluya el próximo periodo vacacional.Instalan alto de cortesia en la Kino 13082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios