Intenta llevarse a mujer con engaños en el Centro

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Sujeto fue detenido por escandalizar en la vía pública

Pese a que fue reportado debido a que presuntamente valiéndose de artimañas intentó llevarse por la fuerza a una mujer de conocido bar ubicado en el centro de la ciudad, durante la madrugada de ayer un sujeto fue detenido por escandalizar en la vía pública.

La denuncia fue realizada poco después de las 01:00 horas a las afueras de una cantina ubicada en calles 6 de Abril y Tamaulipas, donde un individuo que fue identificado con el nombre de Marcos E. P., de 41 años, sostenía un altercado con una joven.

Testigos de los hechos indicaron que mediante engaños, la fémina, de nombre Selene, de 26 años, salió del establecimiento comercial, donde era esperada por el violento sujeto en un vehículo que igualmente quedó a disposición de las autoridades.

Una vez en el exterior la amagó y presuntamente intentaba llevársela por la fuerza a bordo de la unidad que conducía, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades quienes rodearon la zona y lograron someter al individuo que pese a los señalamientos vertidos sólo fue detenido por alterar el orden público.Intenta llevarse a mujer con engaños en el Centro 30082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios