Intenta sobornar a policías al encontrarle porciones de droga

eveEn Quetchehueca fue detectado un sujeto en posesión de droga, mismo que intentó sobornar a los agentes policíacos ofreciéndoles dinero a cambio de su libertad, pero aun así lo detuvieron y le aseguraron el alcaloide.

Se trata de Everardo Borbón Vázquez ‘El hermano Eve’, de 38 años de edad, domiciliado por la calle Plan de Ayala e Ignacio Zaragoza, de dicho asentamiento rural.

La captura del presunto narcomenudista se registró como a las 12:30 horas en la calle Francisco Villa e Ignacio Zaragoza, mediante un operativo conjunto conformado por elementos municipales de Pueblo Yaqui, Quetchehueca y la Policía Rural.

Cuando el tipo detectó la presencia policíaca intentó huir, pero fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal le encontraron 15 ‘globitos’ de una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

Fue en esos momentos que Everardo Borbón ofreció los 10 mil pesos para que lo dejaran en libertad, sin embargo, los agentes preventivos, cumpliendo con su deber, lo arrestaron.

‘El Hermano Ever’ fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente al Ministerio Público, al igual que el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios