Intentan asesinar a comerciante en Villafontana

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Inicialmente lo amenazó de muerte para después regresar en poder de un arma de fuego

A punto estuvo de suscitarse otra tragedia la tarde de ayer nuevamente en la colonia Villafontana, cuando un hombre de edad avanzada disparó en contra de un comerciante del sector, luego de sostener una discusión en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos.

Versiones en el lugar indicaron que hasta una marisquería situada en la esquina de las calles Jalisco y Montecarlo, del referido sector, arribó quien fue identificado como José Raúl E. A., de 68 años, quien discutió con el afectado, que de manera extraoficial se dio a conocer que era su ex yerno, a quien amenazó con regresar con un arma de fuego y darle muerte.

Seguidamente, el sexagenario se retiró del lugar y a la brevedad volvió en poder de un revólver calibre 38 especial, con el cual le disparó en dos ocasiones, pero afortunadamente no logró su objetivo, haciendo blanco en el mostrador.

En consecuencia se solicitó la presencia de las autoridades, quienes gracias a su rápida y oportuna intervención lograron la captura del agresor, a quien le decomisaron el arma utilizada para el fallido atentado, la cual contaba con un cartucho útil y dos percutidos.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal que consiguieron su arresto lo llevaron ante el médico en turno, quien lo certificó bajo los efectos de las bebidas embriagantes, a la vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó toda evidencia asegurando además el arma utilizada por el detenido.intenta asesinar a comerciante 14062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios