Intentan violar a menor de 9 años, la golpean en la cabeza con un martillo

Una menor de nueve años escapó de ser violada el sábado en la noche en la colonia Infonavit 5 de Mayo de Nogales, Sonora.

Lla menor identificada como Nicole V.H., resultó con traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas en todo el cuerpo, luego de que fuera golpeada a martillazos, amordazada y atada con cinta adhesiva.

Segun el portal InfoNogales, fueron dos sujetos los que intentaron abusar sexualmente de ella, quedando uno detenido e identificado como Rodolfo Mercado Hernández, de 39 años, alias “El Fito”.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas, cuando reportaron que en la calle Privada de los Cerros, del conjunto habitacional Infonavit 5 de Mayo, una persona estaba reportando a una menor extraviada. Los policías se entrevistaron con Verónica de 37 años, quien informó que aproximadamente a las 20:30 horas, había mandado a su hija a entregar un pastel a un domicilio de ese mismo sector.

Cuando los agentes municipales tomaban el reporte observaron que de una casa abandonada contigua al domicilio de la reportante, salía caminando una menor, amordazada y ensangrentada de su cabeza.

La niña contó que al regresar a su casa dos sujetos apodados de “El Gigi” y “El Fito”, la introdujeron a la fuerza a una casa abandonada.

Señaló al de apodo Gigi, como el sujeto que le tapó su boca con una bolsa de plástico y le enredó su cuello con una camiseta, para lanzarla al suelo donde se subió encima de ella para hacerle tocamientos lascivos, al oponer resistencia el Gigi, la agredió dándole de martillazos en la cabeza, en esos momentos los agresores escucharon ruidos y huyeronnogalesvi

Advertisements

Comentarios

comentarios