Intentaron comprar vehículo con un cheque apócrifo

frd1Debido al trabajo de inteligencia que elementos encubiertos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizan en los bancos de esta ciudad, la tarde de ayer fueron atrapados un par de individuos cuando pretendían pagar la compra de un vehículo con un cheque apócrifo, mismos que traían identificaciones falsas y les aseguraron otros 7 cheques con las mismas características.

El comandante Antonio Rodríguez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito, informó que uno de los detenidos es Abel Barrios Vázquez, de 23 años de edad, domiciliado por la calle San Pedro 33, en la colonia Fuentes del Sur, de Torreón Coahuila, quien traía una identificación falsa a nombre de José Luis Vega Parra, de Mazatlán Sinaloa.

Mientras que el cómplice dijo llamarse Juan Manuel Silva Fuentes, de 33 años de edad, el cual dijo vivir por la calle Del Desierto Central 922, en la colonia San Felipe II, también de Torreón Coahuila.

Explicó que ambos fueron arrestados como a las 13:00 horas por la calle Sinaloa, entre Leonardo Magaña y Mariano Mendivil, de la colonia Municipio Libre.

Minutos antes, agentes municipales encubiertos observaron que los tipos intentaban pagar la compra de un automóvil, utilizando un cheque falso por la cantidad de 102 mil pesos.

Al verse descubierto, los presuntos fraudeadores huyeron por la calle Sinaloa, al sur del bulevar Ramírez, pero calles más adelante los atraparon agentes preventivos.

Advertisements

Comentarios

comentarios