Inventa secuestro de bebé para que no la deje el novio

La policía municipal en coordinación con autoridades estatales descubrieron el engaño de una joven de la colonia Russo Vogel, quien movilizó a los cuerpos policíacos al inventar el rapto de una menor de dos meses, con el objetivo de retener a su novio, con el cual se pretende casar.

Michael Yitzel Castillo Campa, de 20 años de edad, reportó como a las 09:30 horas que dos sujetos le habían arrebatado a su hija ‘adoptiva’, de dos meses de edad, en supuestos hechos sucedidos en el Oxxo de la calle Michoacán y Zapata, de la zona urbana Luis Echeverría Alvarez, de donde huyeron al norte a bordo de un automóvil y después tomaron al poniente de la 300.

La joven vecina de la calle Ejercito Nacional explicó a la Policía que se había citado en ese lugar con su novio para ir a registrar a la niña que supuestamente le había entregado, con todo y papeles, una mujer que después murió en la ciudad de Tijuana, pero que su abuela (de la infante) le estaba exigiendo que se la entregara e inclusive mostró algunos mensajes que presuntamente le habían enviado por WZP e internet.

Sin embargo, al ver la magnitud de la situación y el movimiento policiaco terminó confesando que todo había sido un invento para retener a su novio y que la niña, cuyas fotos traía en su celular, realmente es hija de una amiga, que nada tiene que ver con esta situación y que desconocía lo que había planeado.

La Policía corroboró que la infante existe en esta ciudad, así como su verdadera madre. Melisa Yitzel Castillo Campa fue presentada ante el MPFC.pol121711

Advertisements

Comentarios

comentarios