Inventan plagio para evitar regaño por accidente vial

carro1La tarde de hoy dos sujetos fueron detenidos por agentes de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al inventar que habían sido privados de su libertad por varios individuos armados, sólo para evitar que sus padres los regañaran por dañar su vehículo al participar en un accidente vial en el tramo carretero Hornos-Esperanza.

Jesús Adrián Elías Sandoval, de 18 años de edad, domiciliado por la calle Cáliz, del fraccionamiento Primavera y Juan Carlos Méndez Carrasco, de la misma edad, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondientes.

 

Como a las 05:15 horas, estas personas, quienes tripulaban un automóvil Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2002, reportaron que en la calzada Antonio Valdés, entre Cócorit y Esperanza, habían sido interceptados por una suburban negra, tripulada por dos tipos con armas largas y cortas.

Aseguraron que los desconocidos los privaron de la libertad y despojaron del vehículo, pero que después los dejaron abandonados en la carretera Internacional, mientras los supuestos delincuentes huían a bordo de ambos vehículos.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos policíacos de los tres niveles de gobierno se movilizaron en busca de los sujetos armados y el vehículo despojado.

Posteriormente, el automóvil Malibu fue localizado sobre las varillas de un puente en construcción que se ubica a la altura del kilómetro 11, del tramo carretero Hornos-Esperanza, donde se suponía que los delincuentes se habían accidentado.

Sin embargo no sucedió así, ya que los jóvenes detenidos aclararon que todo fue inventado por ellos para evitar que sus padres los regañaran por accidentarse en dicho lugar, cuando provenían de la presa Alvaro Obregón, en compañía de tres mujeres, las cuales se retiraron después del percance.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios