Inventan supuesto asalto a encargado de Tienda Extra para pagar deudas

policiacaEl comisionista de una tienda de servicio de la colonia Hidalgo y su tío reportaron que la tarde de hoy tres sujetos armados y encapuchados los habían asaltado en la Primero de Mayo para despojarlos de 31 mil pesos, pero al caer en contradicciones terminaron confesando que habían inventado ilícito para quedarse con el dinero y pagar deudas que tiene.

Francisco Javier Armenta Sánchez, de 30 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Misión del Real, encargado de un ‘Extra’ y Gustavo Sánchez Avila, de 53, quien dijo vivir por la colonia Faustino Félix, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Inicialmente, reportaron que circulaban a bordo de una camioneta Ford Lobo por la calle Jalisco y en el cruce con Obrero Mundial fueron interceptados por un automóvil Nissan Tsuru, con tres sujetos encapuchados que los amenazaron con armas de fuego.

Aseguraban que los tipos se fueron hacía el copiloto, Gustavo Sánchez y abrieron la guantera de la camioneta para sacaron los 31 mil pesos que supuestamente llevaban, producto de las ventas de la tienda ‘Extra’ que se ubica por la calle Jesús García y Chiapas, en la colonia Hidalgo y después huyeron.

Sin embargo, los tipos cayeron en una serie de contradicciones y terminaron confesando que el asalto lo habían inventado porque el dinero ya lo habían utilizado para cubrir algunas deudas que el comisionista tiene y la idea es que la aseguradora cubriera los 31 mil pesos.

Ambos fueron llevados a Seguridad Pública y turnados al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios