Investigan hallazgo de un hombre supuestamente asesinado en una vecindad abandonada

Investigan hallazgo de un hombre supuestamente asesinado en una vecindad abandonada
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) recaban información de lo que pudiera ser un nuevo crimen ocurrido en unos cuartos utilizados por indigentes en las calles Jalisco y 6 de Abril

En medio de un charco de sangre fue encontrado el cadáver de un hombre en uno de los cuartos de una vecindad en ruinas y que se ubica en la esquina del crucero de las calles Jalisco y 6 de Abril en pleno centro de ciudad Obregón.
El macabro hallazgo sucedió hoy cuando personas de tipo indigente que habitan en ese lugar descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policíacas.
Supuestamente el hombre fue asesinado y abandonado en el lugar; este versión no fue notificada oficialmente por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, quienes determinaron que se trataba según ellos de una muerte natural.
Sin embargo la víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 55 y 60 años, y el cual portaba una serie de tatuajes en distintas partes del cuerpo y traía solo bóxer, se observó de barba blanca, tez morena.
El hallazgo ocurrió, cuando una persona que vive en ese lugar, observó que en uno de los cuartos había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de una persona de tipo indigente.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a peritos de la PGJE.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y determinaron que el hombre tenía aproximadamente varios días de haber muerto.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para dar con el o los responsables del asesinato.
Via Oscar Felix LeónFB_IMG_1472095943460

Advertisements

Comentarios

comentarios