Invita SPM a evento “Pedaleando por la Paz”

Como parte de las actividades del Programa Nacional de Prevención Social del Delito, PRONAPRED; el Ayuntamiento de Cajeme que preside el Alcalde Rogelio Díaz Brown, por medio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, organizan la convivencia “Pedaleando por la Paz”, la cual se llevará a cabo este sábado 21 de febrero en punto de las 17:00 horas.

En rueda de prensa el Secretario de Seguridad, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, informó que al final del evento y como motivación para las familias y personas asistentes, se sortearán diez bicicletas entre los participantes que cuenten con su registro de asistencia.

Dijo que la ruta de “Pedaleando por la Paz” da inicio frente a Palacio Municipal por la calle 5 de Febrero, de aquí toma al sur del punto de salida, para continuar por la calle Hidalgo y en la Avenida Miguel Alemán doblar al sur, para seguir hacia la Rodolfo Elías Calles (200), hasta la California y de aquí tomar al norte, para llegar a la Nainari y retornar por la 5 de Febrero.

“Hoy Cajeme toma una ruta muy diferente a la que inició hace algunos años, por eso debemos reforzarlo con acciones de prevención, lo hemos dicho y reiterado, el uso de la fuerza ha sido un fracaso, el éxito de la seguridad en Cajeme, será con acciones de prevención como esta” declaro Apodaca Lauterio.

Mencionó que como la categoría es libre la inscripción es abierta y para todas las edades, por lo que el o los ciudadanos que gusten participar, pueden anotarse junto con sus familias completas, ya que la intención es que se involucre la mayoría de la sociedadpedaleo por la paz

Advertisements

Comentarios

comentarios