Irrumpe pareja armada en estética

CAJEME, SONORA.- Mayúsculo susto se llevaron varias personas que la tarde del viernes fueron amenazados con arma de fuego al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

De manera extraoficial trascendió que los hechos se dieron dentro de un salón de belleza ubicado por la calle Náinari, cerca del mediodía.

Hasta dicho sitio arribaron dos personas, la cual tocó a la puerta y al aproximarse a abrirles ingresan de manera violenta al local un hombre y una mujer.

El sujeto fue descrito de tez morena, estatura regular, complexión delgada y se cubría el rostro con un paliacate, mientras que la fémina es de estatura baja y tez morena.

Una vez dentro de la estética, el individuo señalado de entre sus ropas extrae un arma de fuego corta de color cromo, con la que encañona todas las personas que se encontraban en el lugar, siendo un total de cinco, vociferando diversas amenazas en su contra.

Seguidamente abandonaron las instalaciones, no estableciéndose si se apoderaron de circulante o algún artículo en específico, extraño suceso que movilizó a agentes policiacos hacia el sector norponiente de la ciudad.Pareja roba a estetica 126062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios