Joven baleado en la Sochiloa

La noche del día de ayer, fue herido con arma de fuego, un joven identificado como Sergio Eduardo Apodaca Ibarra de 25 años, luego de ser agredido por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una camioneta,en las calles Ramón Ross y Donato Guerra, en la colonia Sochiloa.

Según información del Diario del Yaqui, testigos manifestaron haber escuchado al menos seis detonaciones, para posteriormente percatarse que Apodaca Ibarra acusaba una lesión en la espalda, por lo que de inmediato procedieron a trasladarlo a un nosocomio a bordo de un vehículo particular.

El presunto responsable fue descrito joven y portaba una gorra de color rojo, tripulaba un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, de color guinda en la que huyó del sitio con dirección al sur.

Personal de Servicios Periciales que acudió al sitio de la agresión no consiguió levantar casquillo percutido alguno, por lo que se presume que para el ataque el agresor haya utilizado un revólver.

Elementos de las diversas corporaciones tomaron nota de lo acontecido y peinaron la zona para dar con el responsable de la agresiónbalean a joven en la sochiloa

Advertisements

Comentarios

comentarios