Joven lesionado al impactar vagoneta

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con múltiples golpes resultó un joven de 18 años al impactar la motocicleta que conducía contra una vagoneta a la altura del bulevar Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Cajeme.

Quien resultara lesionado responde al nombre de Manuel de Jesús L. Q., de 18 años, con domicilio en la colonia Beltrones, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, color rojo.

Mientras que el otro vehículo participante es tipo vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1990, color arena, conducida por Bianca Micaela A. M., de 28 años, con residencia en el fraccionamiento Nuevo Amanecer.

La vagoneta al momento de que su conductor da marcha a la unidad le corta circulación a la liviana unidad que se desplazaba con dirección al poniente, por lo que es impactada en su neumático delantero izquierdo.

En consecuencia, el joven motociclista se proyecta por los aires para finalmente impactar contra el pavimento, donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que se encargaron de trasladarlo al Hospital General (HGO) para su atención médica.Luces de Patrulla

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios