Joven se pone violento y es detenido por amenazar a su madre

Por el presunto delito de violencia intrafamiliar, quedo detenido Daniel Alexis Escobedo Valdez, de 18 años de edad y domicilio en Valle del Cártamo de la colonia Villa Fontana, esto a las 17:45 horas del jueves.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del presunto, donde la madre informó que se encontraba discutiendo con su hijo, cuando se puso violento y comenzó a quebrar los cuadros y varios accesorios domésticos.

También dijo que la amenazó con golpearla y al salir del domicilio, arrojó objetos pétreos a su vehículo logrando dañar el parabrisas, para posteriormente retirarse a fuerza de carrera del lugar.

Informados los Oficiales, iniciaron un recorrido de búsqueda por el sector, logrando ubicarlo al presunto en la calle Valle del Trigo entre Francia y Austria, donde se logro su aseguramiento.

Escobedo Valdez fue llevado a Seguridad Pública Municipal, donde un Médico de guardia lo diagnostico sobrio y sin lesiones, el Juez de Barandilla ordenó quedara en celdas preventivas para su turnaciónjoven violento

Advertisements

Comentarios

comentarios