Joven se suicida en Montecarlo

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- La mañana fue encontrado el cuerpo de un joven dentro de una vivienda del fraccionamiento Montecarlo, quien se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, según dieron a conocer las autoridades.

El hallazgo se produjo poco después de las 11:00 horas en su domicilio, del ya mencionado asentamiento humano ubicado al poniente de la ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Manuel de Jesús G. O., de 29 años, con domicilio en el lugar donde fue encontrado inerte, desconociéndose cuáles fueron los motivos que lo hayan orillado a tomar tal decisión.

Elementos de las diversas corporaciones que se dirigieron al lugar se encargaron de resguardar la zona a la vez que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaba de levantar los restos mortales para su posterior trasladado al departamento de Medicina Legal a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias de ley correspondientes.Se suicida montecarlo 12062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios