La abuelita andaba borracha y agredió a su nieto

ab0205161La tarde de ayer, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios integrales (ussi) norte, detuvieron a Angelita Corpo Leyva, de 54 años de edad, quien al andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes lesionó a golpes a su nieto de 4 años.

El pequeño afectado fue trasladado al Hospital del Niño y la Mujer donde los médicos lo diagnosticaron con hematomas en la espalda y glúteos, así como una herida en la parte posterior de la cabeza (área occipital).

Mientras a la mencionada mujer, quien vive por la calle Palo Santo, de la colonia Nuevo Amanecer, la certificaron en tercer grado de ebriedad.

El hecho fue reportado a las 18:10 horas por varios vecinos del sector que detectaron al menor golpeado y deambulando por la calle.

Cuando los agentes preventivos se abocaron al llamado interceptaron al niño y este los llevó con su abuela quien momentos antes lo había agredido, siendo en esos momentos que observaron que la misma andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Ante tal situación, la presunta agresora fue trasladad a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnada al Ministerio Público correspondiente, bajo el probable delito de violencia intrafamiliar.

Por su parte, el afectado quedó bajo resguardo de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Mujer.

Advertisements

Comentarios

comentarios