La oportuna participación de bomberos fue vital en el incendio de Walmart

La oportuna y heroica labor de los elementos del Departamento de Bomberos de esta ciudad, lograron que fueran rescatados sanos y salvos un total de 449 personas, entre empleados y clientes de la tienda Wal-Mart (norte) donde ayer registró un siniestro en uno de los restaurantes que están en su interior.

El comandante Oswaldo Villagrana Amaro, jefe del Departamento De Bomberos de ciudad Obregón, manifestó que la inmediatez de los ‘tragahumo’ al lugar, fue parte clave para que solamente una persona resultara con leves quemaduras en su cuerpo.

Explicó que el llamado lo recibieron a las 16:11 horas y cinco minutos después ya estaban en el estacionamiento del Wal-Mart realizando labores de rescate, que trajeron como resultado que a las 16:36 horas, la situación fuera controlada, evitando así que las llamas se expandieran a otras aéreas del centro comercial.

Agregó Oswaldo Villagrana que fueron 90 promotores, 109 asociados y 250 clientes, que esos momentos estaban en el lugar y que fueron retirados de inmediato utilizando los protocolos de evacuación.

Una vez que se controló la situación de riesgo, se ventilación el lugar, además se inició con el peritaje del siniestro y apoyo en las labores de limpieza.

Advertisements

Comentarios

comentarios