Le arma escandalo a su ex, tenía orden de restricción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a José Roberto Corral Anduro, de 52 años de edad, por hacer caso omiso a una orden de restricción emitida por el Ministerio Público del Fuero Común (MPDC) donde le indica que no debe acercarse a su ex pareja conyugal.

El sujeto, quien dijo vivir por la calle Río Papagayo, entre bulevar Las Torres y Michoacán, en la colonia Libertad, fue detenido en la Faustino Félix.

Fue la propia afectada, también vecina de la colonia Libertad, quien reportó a la Policía Municipal que cuando se encontraba laborando en una vivienda de la calle Francisco Márquez, entre Ramón Guzmán y Donato Guerra, llegó José Roberto Corral y comenzó a escandalizar.

Cuando los uniformados hicieron acto de presencia, la fémina reveló que el tipo tenía una orden de restricción, toda vez que lo había demandado en la Agencia Doceava del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Ante tal situación y la actitud que mostraba dicho individuo, los policías se lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, de donde fue turnado a la instancia correspondiente.sspm1

Advertisements

Comentarios

comentarios