Le arrojan aceite hirviendo en Villa Bonita

VILLA BONITA, SONORA.- Convaleciente en el pabellón de personas quemadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanece una joven que en días anteriores resultó con severas lesiones en diversas partes de su cuerpo al arrojarle aceite hirviendo, agresión suscitada en la colonia Villa Bonita.

A pesar de que los hechos se manejaron con extremo sigilo, en su momento trascendió un supuesto caso de violencia doméstica, al ser la fémina atacada por su pareja y posteriormente trasladada a recibir atención hospitalaria a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, se logró conocer de manera extraoficial que fue sorprendida por otra mujer, al parecer ex pareja de su novio cuando se encontraba en compañía de éste, arrojándoles aceite caliente logrando hacer blanco en gran parte de su humanidad, así como en uno de los brazos del individuo.

Por el hermetismo de la situación, se desconoce si la fémina responsable, quien se encuentra plenamente identificada, ya fue capturada por las autoridades.Le arrojan aceite hirviendo 19072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios