Le da en la cabeza con tubo metálico a su cónyuge en El Campanario

120116det123La tarde de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron, en la colonia El Campanario, a un sujeto que momentos antes había agredido y lesionado con un tubo metálico a su pareja sentimental.

José Carlos Hernández Peraza, de 22 años de edad, domiciliado en el mismo sector, fue certificado sobrio y con escoriaciones en ambos brazos.

Mientras que la afectada, Rosa María, de 20 años de edad, con el mismo domicilio que el tipo, fue trasladada al Hospital General donde la diagnosticaron con lesiones en la cabeza.

La joven mujer dijo a los agentes preventivos que el ataque en su contra fue poco antes de las 14:50 horas, cuando José Carlos Hernández la golpeó en repetidas ocasiones con el mencionado tubo.

Cuando la vecina de la Campanario narraba el hecho a los uniformados salió de la vivienda el presunto agresor y fue arrestado, mismo que le aseguraron el objeto contundente que utilizó para agredir a la fémina.

El presunto agresor fue trasladada a las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios