Le preguntan porque llega herido y arma trifulca dejando lesionados

policiacaDos sujetos de sexo masculino con domicilio en la colonia Las Haciendas, quedaron detenidos por Agentes de Policía Preventiva a las 03:00 horas de ayer, las capturas se dieron en la calle Legionarios número 2652 y presuntamente fueron por involucrarse en las lesiones por arma blanca que presenta dos personas más siendo una de las víctimas, una mujer de 72 años de edad.

Los probables responsables se llaman Daniel Rubalcava Hernández y Alfonso Alejandro Hernández Gastelum, los implicados tienen 19 y 40 años de edad.

Sobre los hechos, estos iniciaron cuando el de nombre Daniel Rubalcava llegó con varias heridas de arma blanca en su cuerpo y machas de sangre en sus ropas al domicilio de la calle Legionarios 2652, donde al ingresar; de inmediato fue cuestionado por la mujer sobre el origen y motivo de las lesiones que traía.

Los cuestionamientos, al parecer causaron enojo en el lesionado, quien presuntamente con un arma blanca tomada en la misma casa, asestó con ese objeto a la cabeza de la septuagenaria, del hecho, un sujeto que posteriormente también resultó lesionado, se anotó como testigo del ataque.

Posteriormente, ese testigo de nombre Alfonso Alejandro Gastelum dio aviso a dos personas más de la misma colonia, identificados como Obed Vázquez Robles y José Hernández Gastelum de 30 y 44 años de edad, los que al parecer, entre los tres trataron de calmar los ánimos pero de igual forma fueron lesionados y todos atendidos en urgencia del IMSS.

Alfonso Alejandro Hernández Rubalcava Hernández resultó poli contundido y con excoriaciones certificadas leves, Daniel Rubalcava Hernández presenta primer grado de ebriedad y heridas cortantes en oído derecho de cuatro centímetros y en brazo y muñeca izquierda de cuatro y dos centímetros con excoriaciones en hombro derecho.

Otro lesionado es la señora Leonor Gastelum, la cual presenta una herida en región frontal de ocho centímetros y por último, José Hernández Gastelum de 44 años de edad, con herida cortante cerca del ojo derecho.

Los varones quedaron recluidos en las celdas, uno con faltas al bando y los dos restantes se decidió turnarlos al Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades.

Advertisements

Comentarios

comentarios