Le prende fuego a colchón cuando lo capturaron por robo

En el proceso de un posible robo con violencia en una casa de la colonia San Javier, Oficiales de Policía Preventiva de Cajeme arrestaron a un sujeto del que se recuperaron objetos propiedad de la reportante, que son joyería al parecer de oro, una herramienta “pata de chiva”, una bicicleta tipo cross y dos armas blancas.

Además, como el inculpado se negaba a entregarse voluntariamente, con el permiso de la reportante los Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana irrumpieron en el domicilio y sometieron al sospechoso, el cual; para contener a los Oficiales, abrió las llaves de gas de una estufa y prendió fuego a un colchón.

La captura, sucedió a las 10:30 horas de hoy en el interior del lugar de las calles Catedrales 6513 de la colonia San Javier. El tipo, se encuentra identificado como Alfredo Orosco Barreras de 51 años de edad, le apodan el chapo, y tiene domicilios en Río Santa Cruz 267 y Avenida Las Torres 167 de la colonia Libertad.

La ofendida de 47 años de edad, manifestó que al llegar a su casa, por el lado del pasillo, observó una bicicleta desconocida para ella y junto a una ventana de ese mismo lado, notó la herrería violentada por lo que al observar al interior, se percató del tipo, el cual no huyó y se encerró dentro de la propiedad, y ella, procedió a llamar a Seguridad Pública.

Agregó, que le faltan un televisor y al parecer una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, por lo que sospecha que al sujeto lo sorprendió en su segundo viaje a su domicilio.

La persona capturada fue remitido a Seguridad Pública donde fue certificada bajo los efectos de alguna droga, presenta una lesión en la frente que el mismo se provocó durante su traslado y luego de ser presentado al Médico y Juez de Barandilla se procedió a la elaboración del informe con el que el probable responsable se le turna al Ministerio Públicopresunto robo

Advertisements

Comentarios

comentarios