Le prende fuego a indigente

frm0204161La madrugada de hoy policías de la Delegación Oriente atraparon en la estación del ferrocarril a Víctor Alberto Robles Valenzuela ‘el borrego’, de 29 años de edad, señalado como presunto responsable de quemar con un spray, utilizado como soplete el rostro, de un indigente hondureño que dormía en el sector.

El supuesto agresor, quien también es indigente y no tiene domicilio exacto, fue detenido a las 03:00 horas por la calle No Reelección, entre Ferrocarril y Sufragio Efectivo.

El afectado se llama Marcos Giovanni, de 33 años de edad, el cual fue auxiliado por los agentes preventivos y trasladado al Hospital General donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en rostro, cuello y manos.

El ataque se registró poco antes de la hora señalada cuando el hondureño se encontraba dormido a la altura del paso a desnivel que se localiza en la calle No Reelección hasta donde llegó ‘el borrego’ con un spray en la mano.

Dicho solvente fue utilizado como soplete y con la flama ocasionó daños en la humanidad del mencionado indigente, para después retirarse del lugar.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de la Delegación Oriente realizaron un operativo de búsqueda en el lugar hasta que lograron la captura del supuesto implicado.

Víctor Alberto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios