Lesionan a dos en la Campestre

A las 05:10 de hoy elementos del Sistema de Seguridad Ciudadana, en la colonia Campestre impidieron la huida de un sujeto probable responsable del delito de lesiones a dos personas por riña, utilizando para ello un arma blanca asegurada.

La persona está identificada como José Alejandro Téllez Gutiérrez de 38 años de edad con domicilio por la calle Gregorio Payro 318 oriente de la colonia Reforma, los afectados tienen 32 y 38 años de edad y son de las colonias Las Cortinas Campestre.

Según las personas reportantes, fueron agredidos a esa hora por el hoy detenido en momentos que ambos bebían cerveza en el domicilio de uno de los afectados que se ubica por la calle hermanos Luis G. Monzón 168 oriente casi esquina con Coahuila.

Narraron a los Policías Preventivos que su agresor irrumpió en el lugar y sin aviso dio inicio a la agresión en contra de Jesús Arellano Zaldívar al que logró lesionar a la altura de la ceja derecha con una herida de dos centímetros.

La segunda de persona de nombre José Luis Reyes Leyva y que es la propietaria de la casa, intervino en defensa de Arellano Zaldívar, este, sujeto resultó con golpes contusos leves en distintas parte de su cuerpo.

Al terminar la agresión, José Alejandro Téllez Gutiérrez se dio a la fuga a fuerza de carrera y los ofendidos por su parte alertaron a Seguridad Pública, Oficiales que detuvieron al inculpado en el sector, por las calles Hermanos Talamantes y Coahuilajose a tellez

Advertisements

Comentarios

comentarios