Lesionan a menor “levantado”

La tarde del jueves ‘levantaron’ a un menor en la colonia Hidalgo , mismo que después fue encontrado en la calle Kino y 300 con lesiones en distintas partes del cuerpo, donde fue auxiliado por policías que lo trasladaron al Hospital General.

Según información de Tribuna,  a César C.H., de 17 años de edad, lo diagnosticaron con heridas en brazo y mano derecha, supuestamente producidas con un arma punzocortante, además de golpes en el cuerpo.

Según versión policiaca esta persona fue privada de su libertad en la calle Campeche y 6 de Abril, de la colonia Hidalgo.

Hasta ese lugar llegó un automóvil de la marca Honda, de color blanco, de donde descendieron varios individuos que lo subieron con lujo de violencia.

Se desconoce hacia donde se fueron o en qué lugar lesionaron a la víctima, solamente que lo dejaron abandonado en la calle Kino y 300, al Poniente de la colonia Libertad.

Trascendió que el ‘levantón’ y las lesiones que sufrió dicho menor podrían ser por cuestiones de drogas, sin embargo, las autoridades correspondientes investigan el caso para dar con los responsablesmenor levantado

Advertisements

Comentarios

comentarios