Levantan a uno en Pueblo Yaqui

La madrugada del sábado, al menos tres personas fuertemente armadas privaron de la libertad a una persona del sexo masculino al salir de una fiesta, en el Ejido Morelos I, perteneciente a la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Según información del Diario del Yaqui, la persona que se encuentra en calidad de desaparecida la cual aún no ha sido identificada, iba saliendo de una reunión, frente al Centro de Salud del lugar, y cuando se dirigía a abordar un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color rojo, es interceptado por sus captores.

Versiones extraoficiales señalan que los plagiarios iban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo reciente, de color negro, cuyos ocupantes portaban armas largas.

Trascendió que en el lugar se recogieron varios casquillos percutidos, deduciéndose que se hayan realizado detonaciones para someter a su víctima.

Una vez asegurado fue subido a la fuerza al vehículo, para posteriormente irse con rumbo desconocido.

Desde las primeras horas de ayer se implementaron varios operativos en el sector, así como por el Valle del Yaqui, para tratar de establecer el paradero tanto de la persona plagiada como de sus captoreslevantan a uno en Pueblo Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios