Lleva SPM Escuela para Padres a Providencia

Padres de familia del jardín de niños Independencia de la Comisaría de Providencia, recibieron el curso Escuela Para Padres, que personal certificado de la Subdirección de Programas Preventivos del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme les impartió.

El Coordinador Guillermo Antonio Parada Ramos explicó que en la plática hubo retroalimentación sobre el manejo de situaciones como el bullying, pandillerismo, violencia intrafamiliar, manejo de la ira y el mejoramiento de la autoestima, además de la detección y prevención de las adicciones.

La plática mencionó Parada Ramos, reunió a veinte jefes de familia a los que se les mencionó de las dificultades que conlleva ser padre, dijo se les proporcionó orientación, información y asesoramiento, a fin de ayudarlos en el entendimiento de esta etapa y sus efectos para la buena crianza de sus hijos.

Con este refuerzo de valores expresó, contrarrestamos situaciones de odio, resentimiento, alejamiento, pérdida de las ganas de vivir y ponderamos el desarrollo de las habilidades internas para establecer una comunicación de calidad de padres hacia los hijos y viceversa, apegada a la realidad de cada familiaescuela para padres

Advertisements

Comentarios

comentarios