Lo agarran con maletas y no iba de viaje, vaciaba casa en Montecarlo

robomontecarloEn los momentos que literalmente vaciaba un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, ubicado al poniente de esta ciudad, fue capturado José Alberto García Moreno, de 30 años de edad, al cual agentes preventivos le aseguraron la materia del delito.

Lo anterior se dio en base a un reporte recibido a las 23:30 horas en la Delegación Poniente de Policía, a través del cual vecinos de dicha colonia alertaron a los uniformados que un sujeto se dedicaba a robar en la casa marcada con el número 926, de la calle Privada Napoli y que este lanzando maletas hacía un lote baldío que corre en paralelo a la calle 200.

Cuando los elementos municipales llegaron al lugar lograron atrapar a José Alberto, quien dijo vivir por la calle Morelos 4410, mismo que le aseguraron dos maletas conteniendo ropa varia, un par de bolsos de mano, así como una caja de herramienta y una bocina.

El presunto amante de lo ajeno fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó en tercer grado de ebriedad y bajo los efectos de otros estimulantes.

José Alberto García y la materia del delito, fue turnado al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios