Lo arrestan por robar en supermercado

La tarde del sábado, un sujeto de 65 años, identificado como Octavio Valenzuela Sánchez fue arrestado luego de ser descubierto mientras intentaba sustraer diversos artículos de un supermercado ubicado a la salida norte de la ciudad.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos ocurrieron en un conocido supermercado situado en calle Lago Superior y Cananea, cuando Valenzuela Sánchez cruzó el área de cajas sin cubrir el importe de dos relojes que llevaba ocultos entre sus ropas.

Al percatarse de la sospechosa actitud del ahora detenido, guardias del establecimiento le marcan el alto y tras inspeccionarlo le encontraron los artículos robados, por lo que dan aviso a las autoridades y es retenido en lo que arriban los agentes policiacos.

Ya en el lugar, los oficiales son informados de los hechos y proceden a trasladarlo a la Comandancia de Policía junto con la materia del robo, siendo revisado por el médico en turno y posteriormente el juez de Barandilla ordena su ingreso a celdas preventivas a disposición del agente del Ministerio Público que se encargaría de su situación legalroba en supermercado

Advertisements

Comentarios

comentarios