Lo asesinan con arma blanca en la Nueva Palmira

La noche del día de ayer, un hombre identificado como José Ramiro Cerecer Valdez, de 45 años fue asesinado con un arma blanca en el patio posterior de una vivienda ubicada por la calle Cerrada del Desierto en la colonia Nueva Palmira.

Según información del Diario del Yaqui, los datos policiacos manifestaron que el hoy occiso era perseguido por un grupo de “cholos”, por lo que solicitó apoyo a los inquilinos de la casa, cuando sus perseguidores huyeron del lugar, por lo que de inmediato se llamó a los números de emergencia.

Al llegar los paramédicos, encontraron que Cerecer Valdez ya había dejado de existir por las profundas heridas causadas al parecer con un cuchillo; cabe señalar, que dichos hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 129 de la calle en mención.

Del mismo modo, trascendió que entre los agresores iba una mujer acompañada de por lo menos 3 sujetos, los cuales después de lograr su cometido huyeron del lugar sin dejar rastros.

Ante tales hechos, elementos de la Policía Municipal y Estatal, emprendieron un operativo en busca de el o los responsablesacuchillan a hombre

Advertisements

Comentarios

comentarios