Lo atrapan con machete

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en flagrancia a una persona, luego de que robó una tienda de conveniencia armado con un machete.

A las 23:00 horas del viernes personal de la Base Operativa de esta ciudad aprehendió a quien dijo llamarse José Alejandro C. C., de 24 años.

Fue de una tienda de conveniencia, ubicada en calle Madero y No Reelección, en la colonia Benito Juárez, de donde salió una de las empleadas a pedir auxilio.

Una de las afectadas, narró que el imputado llegó al área de cajas con un machete en la mano y exigió el dinero, por lo que junto a su compañera accedió de inmediato.

Al momento de hacerle entrega del efectivo, una de ellas salió a la calle y pidió auxilio, justo en ese momento pasaba por el área una unidad oficial de la PEI.

Los agentes lograron someter y aprehender al joven, para asegurarle el arma blanca, 2 mil 980 pesos en diferentes denominaciones y un litro de vodka.

Se dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.Machete detenido cd. obregón 05062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios