Lo capturan con plancha y cilindro de gas ajenos

En poder de una plancha y un cilindro de gas, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme capturaron a Ernesto René Ibarra Salido.

El sujeto quedó arrestado a las 09:00 horas de ayer en la colonia Los Presidentes donde cometió el probable delito de robo con violencia la calle Ángel López Gutiérrez en la casa 1217, señaló un reportante.

El sujeto fue ubicado cargando con los objetos mencionados por la calle Ángel López Gutiérrez de la colonia antes citada, esto en un recorrido de vigilancia al el que mostró una actitud dudosa al paso de la patrulla con los Policías Municipales quienes decidieron hacer una revisión a la persona.

Cuando este procedimiento se llevaba a cabo, al lugar llegó el ofendido y manifestó que observó a su vecino saltando la cerca de su casa para apoderarse de las cosas que llevaba cargando, por lo que solicitó su inmediata detención.

En este sitio Ibarra Salido escuchó sus derechos y se les llevó detenido a un Médico y Juez de Barandilla, aquí se le certificó con primer grado de ebriedad y se ordenó ponerlo a la disposición de un Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios