Lo detiene al circular en vehículo robado

det3012153En la colonia México, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Jesús Julián Ortega Peralta “El Chuy Vidriero”, de 40 años de edad, cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El sujeto, domiciliado en el mencionado asentamiento humano, se desplazaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 1992, por la calle Puerto de Zihuatanejo de oriente a poniente.

Al llegar a la Tabasco no hizo su alto reglamentario situación que llamo la atención de los agentes preventivos, comisionados en el grupo de vehículos robados, que le dieron alcance metros más adelante.

Al solicitar la documentación de la unidad motriz, Jesús Julián dijo que no la traía consigo, pero además cayó en una serie de contradicciones que hizo sospechar a los uniformados que pudiera tratarse de alguna ilegalidad.

Al solicitar información al Sistema Nacional REPUVE resulto que dicho vehículo contaba con reporte de robo del 17 del presente mes, según lo puso el afectado quien vive en la colonia Villa Fontana.

“El Chuy Vidriero” fue trasladado a las instalación de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guaría lo certifico sobrio.

A Jesús Julián Ortega lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo asegurado.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios