Lo detiene la Policía por amenazar a su madre

det0902167En el ejido Francisco I. Madero (Campo 30) elementos de la Delegación de Policía del lugar lograron la captura de Ivan Oswaldo Otero Alvarez ‘el bilis’, de 28 años de edad, acusado de amenazas y omitir una orden de restricción que tiene su madre en contra de él.

El sujeto, quien dijo vivir por el callejón Manuela Cano, entre Marcelino Palomares y Roberto Cervantes, en dicho asentamiento rural, fue arrestado a las 09:40 horas.

Momentos antes la señora Margarita, de 55 años de edad, había solicitado el apoyo de los uniformados ya que su hijo llegó a su casa bastante alterado, amenazándola con agredirla a golpes.

La afectada comentó a los agentes policíacos que tiene una demanda en contra de su hijo por violencia intrafamiliar y mostró la orden de restricción emitida por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Una vez detenido, Ivan Oswaldo Otero fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

El tipo fue turnado a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios