Lo detienen con mota en Villa Itson

meca1En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Villa Itson, la tarde de ayer agentes de la Delegación de Policía Yocujimari detectaron a un sujeto sospechoso, el cual al ser revisado descubrieron que traía varias porciones de canabis indica.

A Víctor Hugo Montaño Soto, de 20 años de edad, domiciliado por el callejón República dominicana 828, de la colonia Hidalgo, lo capturaron como a las 14:30 horas.

El sujeto fue visto cuando estaba por la calle Antonio Caso, entre Luis Pasteur y Albert Einstein, mismo que cargaba con una mochila en su espalda.

Cuando el tipo se percató de la presencia policíaca se puso bastante nervioso e hizo el intentó de retirarse, sin lograrlo, y cuando le practicaron una revisión corporal e inspección a la mochila descubrieron que en el interior de la misma escondía 6 envoltorios conteniendo una ‘yerba’ verde con característica similar a la marihuana, así como varias bolsas para helados y 280 pesos en efectivo.

Víctor Hugo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo os efectos de los depresores.

Posteriormente, el presunto narcomenudista fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente, dinero y objetos asegurados.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios