Lo detienen con vehículo robado

En coordinación con Agentes Preventivos y del DIPOL, esta madrugada se recuperó un auto reportado como robado en las calles Tlaxcala entre No Reelección y Guerrero de la colonia Centro.

El sujeto que lo conducía quedó detenido, se llama Víctor Alfonso Aguilar de 32 años de edad y domicilio en Algodones 1317, de la colonia Valle Dorado, su captura se dio a las 04:30 horas de este día.

Se establece que los Oficiales efectuaban un recorrido de prevención de delitos, cuando a la altura de las calles California y Río Balsas, de la colonia Del Valle, tuvieron a la vista el sedán pero circulando en sentido contrario, y de inmediato solicitaron se detuviera.

En el momento en que los Agentes solicitaban la documentación del auto e identificaciones del sujeto, se les informó vía frecuencia del hurto de un sedán Fiesta 2010 rojo placas WDH 3105 y al coincidir las características se arresto al conductor.

Víctor Alfonso Aguilar, fue informado de sus derechos y se le trasladó a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana donde se le practicó un chuqueo médico al que resultó bajo los efectos de alguna droga, se le dijo quedaría internado en celdas y que su caso se le resolvería en una Agencia del Ministerio Públicorobo de auto

Advertisements

Comentarios

comentarios