Lo detienen en camioneta robada

det-roboEn la colonia Valle de Héroes, de Esperanza, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a Ramón Isidro Martínez Caraveo, de 18 años de edad, a bordo de una camioneta con reporte de robo, de la cual dijo la había comprado en días pasados.

Dicha persona, con domicilio por la calle Lerdo de Tejada 946, del mencionado asentamiento humano, fue detectada como a las 20:30 horas cuando se desplazaba a bordo de una pick-up Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, por la calle 2 de Noviembre y 25 de Marzo.

Cuando los agentes preventivos lo cuestionaron en torno al vehículo, Ramón Isidro mostro la documentación original del mismo y manifestó que hace tres semanas la compró en 25 mil pesos.

La camioneta tiene reporte de robo de un vecino de la colonia Sochiloa, quien denunció que se lo habían robado en días pasados y que en el interior iba la documentación original.

Martínez Caraveo fue llevado ante el médico de Seguridad Pública que lo certificó sobrio y después lo presentaron al Ministerio Público, al igual que la camioneta asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios