Lo detienen por atacar con cuchillo a sus vecinos

det12sspm4Tras las rejas pusieron a Octavio Osorio Medina ‘El Tavo’, de 38 años de edad, quien andar bajo los efectos de las drogas, atacó con un cuchillo y amenazó de muerte a sus vecinos, cuyo hecho se registró en la colonia Cajeme.

El iracundo individuo, que vive por la calle José María Leyva 1807, en el mencionado sector donde fue capturado a las 10:50 horas por agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) norte.

Momentos antes ‘el tavo’ fue reportado por un matrimonio que vive por la misma calle y los cuales dijeron que el tipo llegó bastante alterado y armado con un cuchillo hasta donde se encontraban ellos.

Agregaron que les gritó que los mataría, a la vez que les lanzaba varios golpes con el arma punzocortante, sin lograr dar en el blanco porque los afectados se refugiaron en su casa de donde solicitaron en apoyo de la Policía.

Cuando los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar el tipo se había dado a la fuga, pero fue atrapado en la calle José María Leyva, entre Mariano Matamoros y Belizario Domínguez.

Octavio Osorio fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes y con aliento alcohólico.

Al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios