Lo detienen por circular sin luces y le descubren crystal

det1512Un motociclista sin luces detectado la medianoche de hoy por la Policía Municipal en la colonia Las Brisas, al poniente de esta ciudad, traía entre sus pertenencias varias docenas de ‘crystal’, por lo que fue detenido y la droga asegurada.

Se trata de Omar Arturo López Muñoz, de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia urbi Villa del Rey.

Al tipo lo ubicaron como a las 00:40 horas cuando a bordo de una motocicleta Yamaha, de color negra, circulaba por la calle Océano Pacifico, en el mencionado asentamiento humano.

A los elementos de la Delegación de Policía Náinari, que patrullaban el sector, les llamó la atención que el vehículo iba con las luces apagas, y a la altura de la calle 200 le dieron alcance, notando que el conductor mostraba marcado nerviosismo.

Al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias llevaba una bolsa de plástico conteniendo 120 envoltorios de una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

Omar Arturo López fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

El presunto ‘tirador’ fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios