Lo detienen por drogar a menor

det2901164Un sujeto que presuntamente se dedicaba a drogar a un menor de edad fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la escuela secundaría ubicada en el poblado de Quetchehueca, individuo que traía en su poder varias porciones de droga.

Se trata de Jesús Ramón Saucedo Chávez ‘El chuy’, de 24 años de edad, domiciliado por la calle Lázaro Cárdenas, en dicho núcleo ejidal, mientras que el menor es Fabián Alberto, de 17 años de edad.

Ambos fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien los certificó bajo los afectos de la marihuana y el ‘crystal’.

El tipo y el menor fue detectado como a las 13:40 horas cuando tranquilamente se dedicaban a fumar alcaloide con una pipa de cristal en la calle Lázaro Mercado, frente a la escuela secundaría ‘Lorenzo López Balmaceda’.

Al notar la presencia policiaca corrieron del lugar tratando de huir, pero metros más adelante fueron alcanzados y sometidos.

Cuando los uniformados les practicaron una revisión corporal descubrieron que ‘el chuy’ escondía entre sus pertenencias 9 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características del ‘crystal’.

Jesús Ramón Sauceda fue turnado al Ministerio Público, al igual que la droga, mientras que al menor lo canalizaron a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios